Trabajadores

Ponemos a tu disposición un amplio portafolio de productos para incentivar a tus empleados y atraer el interés de consumidores

Mejoramos tu calidad de vida y la de tu familia, ofreciéndole a tu empleador un completo abanico de beneficios sociales en las áreas de Alimentación, Educación y Salud, así como también de incentivos y reconocimientos para motivar y premiar tu desempeño.

Más de un millón de trabajadores reciben mensualmente su beneficio de alimentación a través de Alimentación Pass, en cheque o tarjeta. Pero eso no es todo. Además, tenemos una innovadora plataforma Web para gestionar tu beneficio de guardería, así como los cheques Útiles Escolares Pass, para que recibas esa ayuda en el gasto de la temporada escolar, y Talento ePass, una nueva opción para que tu empleador te apoye en tu educación y la de tus hijos. También, a través de Salud Pass, puedes mejorar tu bienestar contando con un presupuesto mensual exclusivamente dedicado a tu salud.

Por último, ponemos a la disposición de tu empresa Cesta Pass y Juguete Pass, ideal para reconocer tus logros o como obsequio en fechas especiales, para que tengas la libertad de escoger los regalos que más te gusten en una amplia variedad de comercios a nivel nacional.

Nuestros serviciosServicios de Calidad de Vida que incrementan tu bienestar