Sodexo

SODEXO EN VENEZUELA


Al mejorar la calidad de vida de los beneficiarios y reconocer  sus esfuerzos, Sodexo, Servicios de Beneficios e Incentivos, incrementa la motivación del empleado, contribuyendo a la realización eficiente y positiva de las empresas.

Diseñamos, gestionamos y ofrecemos soluciones que ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos estratégicos:

  • Contribuimos a aumentar el atractivo de la empresa y retener talentos, ofrecemos beneficios personalizados, económica y físicamente atractivos a los empleados.
  • Motivamos a los equipos para alcanzar sus objetivos cuantitativos y cualitativos.
  • Desarrollamos programas de incentivos y reconocimiento gestionables de forma fácil y segura a través de una plataforma en línea.
  • Aseguramos y mejoramos el cumplimiento de la Ley Orgánica del Trabajo en la distribución y asignación del beneficio Alimentación.


 

GRUPO SODEXO



Fundado en 1966 por Pierre Bellon, en Marsella, Francia, Sodexo es el líder mundial en Servicios de Calidad de Vida. Por más de 40 años, hemos desarrollado una experiencia única, con el respaldo de casi 420.000 empleados en 80 países de todo el mundo.

Combinando los diversos talentos de nuestros equipos, Sodexo es la única empresa capaz de integrar una oferta completa de servicios innovadores, basados ​​en más de 100 profesiones. Desarrollamos, gestionamos y ofrecemos una gama única de Servicios On-Site, Servicios de Beneficios e Incentivos y Personal and Home Services para todos nuestros clientes.

Nuestra experiencia con más de 75 millones de beneficiarios en el mundo, nos permite desarrollar Servicios de Calidad de Vida que refuerzan el bienestar de las personas, mejorando su eficacia y contribuyendo así a mejorar el rendimiento de las empresas y organizaciones ... todos los días.

A través de sus actividades, Sodexo crea valor para sus clientes y empleados, contribuye al desarrollo económico y genera fuentes de empleo a nivel mundial.
Más información sobre nuestra Responsabilidad Social Empresarial en http://www.sodexo.com/en/corporate-responsibility/corporate-responsibility-home.aspx

Usted puede conocer cifras interesantes sobre Sodexo en http://www.sodexo.com/en/group/presentation.aspx

 

 

 

VALOR AGREGADO

 

Sodexo Vida Profesional® es un programa de lealtad y valor agregado que abre espacios de discusión y aprendizaje sobre las últimas tendencias mundiales en materia de gestión humana y empresarial. Brindamos a nuestros clientes herramientas novedosas para construir organizaciones exitosas que parten del verdadero valor que tiene el capital humano.

Con Sodexo Vida Profesional® vamos más allá, interpretando, atendiendo y respondiendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes con un menú integral de actividades de la mano de los más importantes aliados en formación y consultoría gerencial.

Más información en www.vidaprofesional.com.ve