Útiles Escolares Pass

Útiles Escolares Pass

Apoya a tus trabajadores con el gasto del regreso a clases



A través de nuestros cheques Útiles Escolares Pass y Tarjeta Útiles Escolares Pass, ahorras tiempo y costos, mientras le das a tus trabajadores la libertad de escoger lo mejor para sus hijos.

Útiles Escolares Pass® y Tarjeta Útiles Escolares Pass® son cheques de servicio canjeables y tarjeta procesable por útiles de la lista escolar en una red de red de establecimientos conformada por librerías, papelerías, supermercados, entre otros. ?El beneficio de útiles escolares está amparado por la Ley Orgánica del Trabajo como un beneficio social no remunerativo, por lo que está exento de cargas salariales.?De esta forma puedes incentivar a tus trabajadores y mejorar su presupuesto familiar, al apoyarlos con el gasto de la lista de útiles al inicio de la temporada escolar y sin generar costos para tu empresa por concepto de pasivos laborales.

Beneficios para tu empresa:

  • Ahorras costos al eliminar el proceso de compra, almacenaje y distribución de últiles escolares
  • Centralizas tus gastos en un solo proveedor
  • Le das la libertad a tus trabajadores de escoger los útiles que sus hijos realmente necesitan y quieren, en una amplia variedad de comercios afiliados a nivel nacional
Centro de Servicio al Cliente (0212) 206-5644

clientes@​sodexo.​com.​ve