Salud Pass

Salud Pass

Sentirse bien es de todos los días

¡Con Salud Pass garantizamos más que tu salud, tu bienestar!

Salud Pass® acompaña a diario a tus trabajadores llenando sus vidas con pequeños y grandes momentos de bienestar

Beneficios para tu empresa:

  • Incrementas el bienestar de tus empleados
  • Cubres las necesidades básicas de tus empleados
  • No genera pasivos laborales
  • Disminuyes tus cargas administrativas

Descubre todas las opciones con las que tus empleados pueden sentirse bien: ópticas, oftalmólogos, odontólogos y otras especialidades médicas, gimnasios, clínicas, laboratorios, spas, cadenas de farmacias, farmacias independientes, entre otros.

 

La salud en el trabajo merece estar en las mejores condiciones. Otorgarles protección y bienestar integral a tus trabajadores es contribuir con la salud en el trabajo.  Salud Pass no solo se ocupa de atender las enfermedades de los miembros de tus equipos sino de todos los conceptos relacionados a bienestar integral destinados a proteger a tus trabajadores. Con Salud Pass han sido revisados todos los aspectos técnicos relacionados con la salud en el trabajo. Seguridad y tranquilidad para tu empresa y para tus trabajadores.

Sabemos que los temas relacionados a la salud de tus empleados te preocupan. Es un área de actividad importante para el rendimiento y la productividad. El cumplimiento de programas que puedan mejorar su formación tienen relación directa con las mejoras en el ambiente de trabajo y su incidencia directa en la salud laboral. Rodea a tus empleados de un sistema de bienestar integral que mejore la salud laboral y los procesos en general. Salud Pass es tu aliado.

Seguridad y Salud Laboral

Los conceptos de seguridad y salud laboral existen en las organizaciones para contribuir con el desarrollo de actividades para la prevención de riesgos derivados del trabajo. Las iniciativas que salen de aquí mejoran el ambiente de trabajo donde las caraterísticas humanas y físicas son igual de importantes. Su intención es construir un medio ambiente de trabajo adecuado, con condiciones de trabajo justas, donde los trabajadores sumen al desarrollo, promoviendo medios y espacios de comunicación orientados a fortalecer el desarrollo de una actividad con dignidad y donde sea posible su participación para la mejora de las condiciones profesionales de seguridad y salud laboral.

 

 

Centro de Servicio al Cliente (0212) 206-5644

clientes@​sodexo.​com.​ve