Juguete Pass

Juguete Pass

Ideal para Navidad y Día del Niño

A través de un incentivo, puedes motivar a tus trabajadores al logro de las metas cualitativas y cuantitativas de tu organización, o prémiarlos con un obsequio para sus hijos en fechas especiales.

Juguete Pass® y Tarjeta Juguete Pass® son cheques de servicio canjeables y tarjeta procesable por juguetes para los hijos de tus trabajadores. Este producto es perfecto para fechas especiales como Navidad y Día del Niño. Es aceptado en jugueterías, librerías, tiendas por departamento, de ropa y de regalos en todo el país.

Beneficios para tu empresa:

  • Ahorras costos al eliminar el proceso de compra, almacenaje y distribución de juguetes
  • Centralizas tus gastos en un solo proveedor
  • Le das la libertad a tus trabajadores de escoger los juguetes que sus hijos prefieran, en una amplia variedad de comercios afiliados a nivel nacional

Entrega a tus trabajadores la posibilidad de elegir un juguete para sus niños con gran creatividad. Los usuarios de Juguete Pass reciben con gran satisfacción esta opción. Quien podría rechazar la posibilidad de entregar un juguete a sus seres queridos, un juego para el disfrute de sus niños, elegido por ellos mismos,  disponibles y a su alcance.

Centro de Servicio al Cliente (0212) 206-5644

clientes@​sodexo.​com.​ve