Guardería ePass

Guardería ePass

Gestiona el Beneficio de Guardería de tus trabajadores a través de una solución innovadora

Plataforma Web integrada para centralizar los pagos a las guarderías de los hijos de tus trabajadores, con información actualizada, en tiempo real y en línea para todos los involucrados.

Guardería ePass® es una solución integral innovadora. Administramos por ti el beneficio de guardería para los hijos de tus trabajadores, de una forma fácil, práctica y segura, realizando todas las gestiones a través de una plataforma web Integrada.

Beneficios para tu empresa:

  • Ahorras cargas administrativas al centralizar todos los pagos en un solo proveedor
  • Le permites a tus trabajadores escoger la guardería de su preferencia
  • Tienes la seguridad de que las transacciones serán efectivas, gracias a nuestro servicio de validación de datos bancarios de las guarderías
     

Guardería ePass es el producto ideal para garantizar el bienestar familiar

Pensando siempre en el  bienestar familiar, hemos desarrollado Guardería ePass, un producto que te ayudará a gestionar el beneficio de pago de guardería para la formación inicial de los hijos de tus trabajadores en edad escolar, agrupando un listado de guarderías en Caracas y el resto del territorio nacional, al que constantemente pueden sumarse nuevos centros educativos y de formación preescolar.

Guardería ePass es el producto ideal para gestionar el beneficio de guardería en las empresas. Con Guardería ePass atendemos una necesidad primaria de los padres todos los días, el cuidado de su niño en los primeros meses de vida.

Con Guardería ePass es muy fácil cumplir las obligaciones de Ley y el ordenamiento jurídico vigente. A través de nuestra plataforma web, el pago de la mensualidad o matrícula de la guardería de los hijos de tus trabajadores lo harás de forma rápida y segura, evitando procesos complicados y altos costos operativos 

Centro de Servicio al Cliente (0212) 206-5644

clientes@​sodexo.​com.​ve